19 abril 2011

EL CORTE INGLES PONE EN MARCHA PRIMERITI



Desde hace unos días la adictas a las compras por Internet tienen un nuevo club privado de ventas, Primeriti, perteneciente al grupo El Corte Ingles. Al igual que en la mayoría de estos clubs, los socios recibirán diaria o semanalmente, según decidan, interesantes ofertas de marcas de moda, complementos, tecnología, cosmética...
Para hacerse socio de este nuevo club de ventas basta con registrarse gratuitamente. Como principales ventajas respecto a otros clubs similares señalan la rapidez en la entrega de los pedidos, no lo he comprobado pero eso dicen en su publicidad y que se puede pagar con la tarjeta de El Corte Ingles. Además ofrecen un servicio post venta y de atención al cliente  como el de sus establecimientos tradicionales. De momento solo envían pedidos a Península y Baleares.
Yo ya he estado cotilleando un poco y la verdad, en lo que se refiere a imagen, presentación, etc. no se puede comparar con Privalia, pero bueno, acaban de empezar y se  trata de El Corte Ingles así que habrá que estar atento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips