24 abril 2011

EL TRENCH ES PARA LA PRIMAVERA...


Un estilo para cada una
para el verano, para el otoño... Es junto al pantalón vaquero, el básico más básico de nuestro fondo de armario y especialmente en esto días en los que el tiempo no acaba de definirse, pero tenemos todos unas ganas locas de primavera, de disfrutar de las terracitas, cañas y temperaturas cálidas, cuando más partido le podemos sacar.
El color, el largo o el modelo dan un poco lo mismo porque queda bien con casi todo y a cualquier hora del día. Combinada con vaqueros, conseguiremos dar a nuestro estilismo informal un toque chic. Con vestido, conseguiremos que nuestro look más elegante adquiera un aire trendy.

Con botones dorados la de Charlize
Burberry es sin duda el referente cuando hablamos de Gabardinas. Desde que en 1879 Thomas Burberry diera con un tejido capaz de resistir la humedad y resultar cómodo al mismo tiempo, esta prenda no ha parado de evolucionar sin dejar de ser fiel a sus orígenes.

Más cusual el estilismo de Diane Kruger

Lisas o estampadas. En kaki, beige o negra como las primeras o en colores más alegres siguiendo las tendencias de esta primavera, la celebrities tiran de ella en cuanto la ocasión lo requiere ¿y tú? ¿a que esperas para lucirla la tuya?

También las chicas de Gossip girl apuestan por ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips