20 abril 2011

SANDALIAS, ZUECOS, BAILARINAS...

...cuñas, oxfords, son tantas las propuestas para esta primavera verano que una no sabe con cual quedarse. Como siempre digo, los zapatos, al igual que un buen bolso, son un complemento, nunca accesorio, capaz de elevar un look sencillo a la categoría de matricula de honor o por el contrario, arruinar el estilismo más in.
Para ayudaros en esta difícil elección os soy algunas pistas...
Como el tiempo no acaba de decidirse y tan pronto nos encontramos con un día soleado y cálido, como tenemos que volver a tirar del trench para minimizar los estragos derivados de un precipitado y anhelado cambio de armario, la mejor opción, en lo que a nuestros pies se refiere, son los Oxfords o los zuecos.

Mango

Cada uno en su estilo nos proporcionara la calidez, comodidad y el punto chic que estos primeros días de primavera requieren y que muy probablemente serán excesivos en el mes de julio.
En cuanto a los primeros, las opciones son muy variadas. Mono color, bicolor, o estampados. En piel, nobuk, loneta... los podemos combinar con pantalones y blaizer para conseguir un look masculino o con un vestido vaporoso y lencero para que el resultado sea de lo más femenina.

Maripaz

Los zuecos son un must have de este verano. Como es un calzado bastante cerrado, resultaran ideales para estos primeros días que "ni frío ni calor".
Una vez pasada esta incertidumbre climatológica, las opciones se multiplican y al igual que ha ocurrido con las colecciones de ropa, las propuestas para nuestros pies vienen cargadas de color.
Las cuñas, tan presentes en nuestro armario de invierno seguirán "dando la nota" esta primavera. Nos proporcionan casi el mismo efecto que un glamuroso tacón pero con muchísimo menos sufrimiento.

Zara

La tendencia ballet, presente en las pasarelas, se traslada a los pies con variadas y originales propuestas en forma de bailarinas. Los estampados son innumerables y los materiales de lo más eco: rafia, crochet, loneta...

Pretty Bailarinas

Seguiremos apostando por las sandalias, tanto de tacón alto como a "ras de suelo". la versíon romana del verano pasado vuelve a repetirse este año, así que ¡a reciclar toda!.
Dior

Los botines con o sin talón, peep toe o completamente cerrados y con cuña son otra de las propuesta por las que las más fashionistas tendrán que apostar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentario. Tu opinión es siempre bienvenida.

Compartelo con tus amigos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogging tips